Donald Trump se equivocó de hija en Twitter

El presidente electo Estados Unidos, Donald Trump, quería elogiar a su hija a través de Twitter, pero accidentalmente envió su mensaje a otra Ivanka.
Trump intenta tuitear a su hija, pero manda mensaje a otra Ivanka. | Fuente: Facebook: Ivanka Trump

Donald Trump se confunde de Ivanka en Twitter. El electo mandatario de EE.UU. quiso elogiar a su hija a través de la red social, pero acabó etiquetando a una mujer con la que no lo une ningún vínculo familiar, incluso ni siquiera es ciudadana norteamericana.

El magnate inmobiliario retuiteó un mensaje de un usuario de Twitter que afirmaba que su hija era "grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase". El error fue que el usuario marcó a la Ivanka equivocada.  No era la hija de Donald Trump, sino una mujer que vive en Brighton, al sur de Inglaterra.

Su verdadero nombre es Ivanka Majic y trabaja como consultora digital. Ella se vio sorprendida por el aluvión de notificación que recibió este lunes por el incidente virtual. El usuario de la hija de Trump es @IvankaTrump, y el de la mujer de Brighton es @Ivanka. Donald Trump no se percató de ese detalle.

"@realDonaldTrump usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero que tome con más cuidado Twitter y dedique más tiempo a aprender sobre el cambio climático", le escribió la Ivanka inglesa al electo mandatario.

"Es bastante divertido porque recibo tanta atención, pero mi posición política no podría ser más distante de la de Donald Trump", dijo en una entrevista con la cadena ITV. El referido tuit ya ha logrado más de 6 mil retuits y cerca de 35 mil 'me gusta'.

Ivanka es la más cercana a su padre en materia política, convirtiéndose en su consejera privada. | Fuente: Facebook: Ivanka Trump


¿Qué opinas?