Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

El disfraz de un 'tronco' llamó la atención de la prensa de Nueva Zelanda

Los hinchas utilizan disfraces creativos para alentar a la Selección Peruana que esta noche juega su pase al Mundial de Rusia 2018.
Hinchas llegan con disfraces a los exteriores del estadio Nacional. | Fuente: @mikeburgess99

Hinchas peruanos alientan a la Selección Peruana en la previa del partido con Nueva Zelanda que definirá su pase al Mundial de Futbol Rusia 2018. Un detalle que no pasó desapercibido a la prensa de ese país y al jugador Andrew Durante fue el disfraz de un ‘tronco’ que paseaba por los exteriores del Estadio Nacional.

El defensa de Nueva Zelanda posteó un video en su Historia de Instagram con imágenes de su paso por Lima. Desde el bus que lo llevaba al Estadio Nacional, captó al hincha con el disfraz de un ‘tronco’ y el nombre de Nueva Zelanda. El futbolista reaccionó con una carita pensativa sobre el curioso personaje.

El periodista Michael Burgess‏ del New Zealand Herald también le llamó la atención el creativo disfraz. En sus redes sociales, compartió la foto con este mensaje: “Aparentemente es un tronco que significa que Nueva Zelanda no se mueve bien y Perú puede pasar alrededor de ellos fácilmente. Gran esfuerzo de todas formas”. 

La sorpresa del jugador de Nueva Zelanda | Fuente: Instagram
0 Comentarios
¿Qué opinas?