Guillermo del Toro hizo más que dar un retuit
Guillermo del Toro hizo más que dar un retuit. | Fuente: AFP

Al galardonado cineasta, Guillermo del Toro, le pidieron un retuit para ayudar a una joven que necesitaba hacerse una biopsia. Pero el ganador del León de Oro sorprendió a todos con un notable gesto que se ha viralizado en redes sociales.   

El también guionista y productor, decidió salir al rescate de Cassandra Hollingsworth y en vez de compartir la campaña de ayuda que se había lanzado en Twitter y en donde lo habían etiquetado, decidió pagar el estudio médico.

Mónica de la Paz, amiga de Cassandra, lanzó el siguiente mensaje que involucró al mexicano:

“Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco mas de 900 dolares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayo del cancer. Por favor, de tapatio a tapatia!! Le das RT? Gracias”, escribió Mónica a lo que Guillermo contestó que “Ya está pagado”.

Hollingsworth contó a Verne que ella no estaba al tanto de que su amiga planeaba pedir ayuda a Guillermo del Toro quien pagó 665 dólares.

"Mónica solo quería que la campaña llegase a más gente y por eso le pidió un retuit del enlace", dice la texana de 35 años.