En el portal Imgur la imagen ya ha logrado más de 10 mil visualizaciones. | Fuente: HBO / Imgur

Los fanáticos de Game of Thrones hoy solo hablan del conmovedor desenlace de Hodor y sobre la revelación del origen de su nombre. Este hecho ha trascendido el ámbito de la serie, sirviendo ahora como motivación para la creación de un original anuncio del Metro de Nueva York, en Estados Unidos.

"Hold the door!" (¡Sostén la puerta!), fue la frase de dónde provenía el nombre del querido personaje. Precisamente, esta fue la idea que también fue reproducida en un mensaje de seguridad ferroviaria.

"Por favor no Hodor.  Se demora el tren y todo el mundo en él. Ayuda a este tren a llegar a su  siguiente estancia en la hora prevista. Miles de trenes se retrasan cada mes debido a los clientes que sostiene las puertas", es el original mensaje que fue compartido en la red social Imgur. 

Quienes han tenido la oportunidad de ver el último capítulo de Game of Thrones recordarán que Hodor se sacrificó sujetando la puerta para contener a los rabiosos no muertos y dar tiempo de que huyan Meera y Bran. 

En el caso del mensaje del Metro de Nueva York, se pide a los usuarios no obstaculizar ni detener las puertas para evitar retrasos en la hora de partida de los trenes. En Imgur la imagen ya ha logrado más de 10 mil visualizaciones.

¿Qué opinas?