Instagram: ¿Son más tiernos los koalas que los pandas? Esta foto te hará dudar

Este pequeño koala abandonado por su madre ha enternecido a miles de usuarios de las redes sociales.
La supervivencia del koala bebé es muy importante debido a que su población ha disminuido drásticamente en Australia. | Fuente: Instagram: abcnews_au

La foto de un bebé koala ha enternecido a miles de usuarios de las redes sociales luego que la imagen se difundiera en Instagram. El pequeño animal fue rescatado por una familia australiana y ahora hasta protagoniza tiernas sesiones de fotos.

El lunes por la mañana, un koala bebé fue rescatado por un residente de la pequeña ciudad costera de Hawks Nest, en Australia. Louise Haynes, quien encontró al animal, pensó en primer momento que se trataba de una rata, pero luego se percató que era una cría de koala llorando por su madre.

Louise Haynes y su esposa trataron de ayudar al animal para reencontrase con su madre, para ello contactaron con la organización 'Koala Care and Rescue'. Al identificar a la presunta madre del koala bebé, lo dejaron muy cerca de ella esperando lo recoge. Tal cosa no sucedió y dejarlo ahí resultaba muy peligroso.

This will give you an idea of how little she is. Sue

Posted by HKPS Koala Care and Rescue on lunes, 6 de junio de 2016

Según informa el portal ABC News, esta pareja de australianos le ha dado cobijo en su casa, lo ha alimentado y procurado todos los cuidados posibles.  Al difundir algunas imágenes en Facebook, el pequeño koala acumuló una legión de fans que se han ofrecido como cuidadores voluntarios.

La supervivencia del koala bebé es muy importante debido a que su población ha disminuido drásticamente en la región. En un principio se temió que no pueda sobrevivir sin su madre siendo solo una cría, pero poco a poco ha ido mejorando.  

Sepa más:
¿Qué opinas?