Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Del cónclave al "Habemus Papam"
EP 1281 • 07:25
Entrevistas ADN
SNMPE pide no extender el Reinfo
EP 1827 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Lunes 5 de mayo | "Me buscan, no porque han visto signos, sino porque comieron pan hasta saciarse. Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna"
EP 960 • 12:05

Tiburón muerde el brazo a una mujer y no la suelta hasta llegar al hospital

Una mujer es llevada al hospital con un tiburón prendido al brazo en Florida.
Una mujer es llevada al hospital con un tiburón prendido al brazo en Florida. | Fuente: Twitter: ‏@CBS12 / ‏@SunSentinel

El animal mordió a la mujer y no quiso soltarla. Incluso siguió con las mandíbulas apretadas cuando lo sacaron del agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer fue víctima del ataque de un tiburón que la sorprendió mientras se bañaba en una playa de Miami. Lo anecdótico del hecho es que el animal mordió en el brazo a la bañista y no la soltó hasta que llegaron al hospital. En Twitter se compartieron imágenes del doloroso incidente.

El ataque ocurrió este último domingo  en una playa de  Boca Raton, en Miami (Estados Unidos). La víctima fue una joven de 23 años que tuvo la mala fortuna de ser mordida por un tiburón nodriza, de 60 cm de largo.

Según se observa en las imágenes de Twitter, el animal mordió a la mujer y no quiso soltarla. Incluso siguió con las mandíbulas apretadas cuando lo sacaron del agua. Según informa The Palm Beach Post, un hombre que acudió en su ayuda golpeó al tiburón hasta matarlo, pero no logró que suelte el brazo de la afectada.

Tuvo que ser necesaria la presencia de personal médico para trasladar de emergencia a la joven. Una vez dentro del Hospital Regional Boca Raton, los doctores recién pudieron retirar al tiburón. La mujer acabó con una herida en el brazo, pero se encuentra fuera de peligro.

Los tiburones nodriza son comunes en las aguas poco profundas de Florida y pueden crecer hasta medir más de cuatro metros de largo. En el caso de la infortunada víctima, tuvo suerte de que el ejemplar que la atacó apenas mida 60 centímetros.

Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA