El animal mordió a la mujer y no quiso soltarla. Incluso siguió con las mandíbulas apretadas cuando lo sacaron del agua.
Una mujer fue víctima del ataque de un tiburón que la sorprendió mientras se bañaba en una playa de Miami. Lo anecdótico del hecho es que el animal mordió en el brazo a la bañista y no la soltó hasta que llegaron al hospital. En Twitter se compartieron imágenes del doloroso incidente.
El ataque ocurrió este último domingo en una playa de Boca Raton, en Miami (Estados Unidos). La víctima fue una joven de 23 años que tuvo la mala fortuna de ser mordida por un tiburón nodriza, de 60 cm de largo.
Según se observa en las imágenes de Twitter, el animal mordió a la mujer y no quiso soltarla. Incluso siguió con las mandíbulas apretadas cuando lo sacaron del agua. Según informa The Palm Beach Post, un hombre que acudió en su ayuda golpeó al tiburón hasta matarlo, pero no logró que suelte el brazo de la afectada.
Tuvo que ser necesaria la presencia de personal médico para trasladar de emergencia a la joven. Una vez dentro del Hospital Regional Boca Raton, los doctores recién pudieron retirar al tiburón. La mujer acabó con una herida en el brazo, pero se encuentra fuera de peligro.
Los tiburones nodriza son comunes en las aguas poco profundas de Florida y pueden crecer hasta medir más de cuatro metros de largo. En el caso de la infortunada víctima, tuvo suerte de que el ejemplar que la atacó apenas mida 60 centímetros.
Video recomendado
Comparte esta noticia