Twitter: 10 hilarantes tuits sobre la falsa muerte de Eva Ayllón

Al saberse que se trataba de otra mentira difundida en Twitter, los internautas quisieron apelar al sarcasmo para convertir en tendencia el hashtag #QEPDevaayllon.
Eva Ayllón se encargó de desmentir esta falso rumoren a través de su cuenta de Twitter. | Fuente: Facebook: Eva Ayllón

Los falsos rumores de muertes abundan en Twitter, pero esta vez le tocó a una artista peruana muy querida por todos: Eva Ayllón. Las redes sociales amanecieron con la noticia de su supuesto fallecimiento que rápidamente fue desmentido.

Rumor en Twitter. Al saberse que se trataba de otra mentira difundida en Twitter, los internautas quisieron apelar al sarcasmo para convertir en tendencia el hashtag #QEPDevaayllon. Empleando frases conocidas de sus canciones, muchos tuits arrancan más de una carcajada.

Los comentarios. "Informan que sus restos serán velados en su propiedad privada", comenta un usuario. "Creo que usó mucha sangre de sus venas para marcar su frente", ironiza otro tuitero. "Seguro dio un mal paso al salir #QEPDevaayllon", se lee en otro sarcástico comentario.

Lo desmiente. Eva Ayllón se encargó de desmentir esta falso rumoren a través de su cuenta de Twitter. La artista se encontraba el día de ayer disfrutando de un espectáculo teatral. “No está muerta estamos de parranda que horror ya no sabe que inventar”, publicó Natalia Málaga, quien aparece en una foto al lado de la destacada cantante nacional.


¿Qué opinas?