Sus nietos no fueron a visitarlo por su cumpleaños y ahora este abuelo estadounidense es tendencia en la red social.
A pesar que era su cumpleaños, un abuelo estadounidense se esmeró en preparar una deliciosa cena para sus seis nietos que, supuestamente, lo visitarían para saludarlo por su onomástico. Lamentablemente solo una de sus nietas se hizo presente y presenció la desazón que sintió el adulto mayor. Muy indignada por el hecho, la joven contó el caso en su cuenta de Twitter.
Kelsey Harmon, una estudiante de la Universidad Northeastern State, en Estados Unidos, fue este último miércoles por la noche a ver a su abuelo, que celebraba su cumpleaños. "Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Lo quiero", fue el conmovedor mensaje que posteó en la red social.
La repercusión del tweet fue inmediata. “Papaw“, como Kelsey llama cariñosamente a su abuelo, llegó rápidamente al corazón de los internautas, que compartieron masivamente la foto de esta estudiante de universitaria. A las pocas horas, la historia del anciano se convirtió en viral. Más de 145 mil retuits y 238 mil ‘me gusta’ son una prueba de ello.
Según cuenta Kelsey al portal BuzzFeed, su abuelo quería aprovechar que los seis nietos estaban en Washington durante las vacaciones de primavera. Y añadió que además de las hamburguesas, había preparado helado casero.
Tal fue el impacto que provocó la publicación, que cientos de usuarios se mostraron muy indignados pro la actitud de los nietos ausentes. Incluso, lograron dar con el paradero de uno los primos de Kelsey que fue amenazado pro faltar al cumpleaños de su abuelo.
En su defensa, Brock Harmon, uno de los nietos, explica que su familia está muy unida y que todos ven a menudo a su abuelo. “Papaw me dijo que me perdona y quiere que todos sepan que son ustedes increíbles por hacerlo famoso”, manifestó el nieto en Twitter.