Alberto de Belaunde
El congresista electo por PPK Alberto de Belaunde se trasladó en el Metropolitano. | Fuente: Facebook: Alberto de Belaunde

Este viernes se desarrolló la juramentación de los 130 integrantes del Congreso de la República de Perú, un evento que no estuvo exento de polémicas. Uno de los que ha llamado la atención desde antes de asumir su cargo ha sido Alberto de Belaunde quien optó por tomar el Metropolitano para ir al hemiciclo del Legislativo.

Foto en Twitter. El congresista electo por  el partido Peruanos Por el Kambio (PPK) compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se le aprecia en el bus de transporte público.  "Rumbo a la juramentación del nuevo Congreso", escribió Alberto de Belaunde en la referida red social.

Repercusión. La publicación fue bien recibida en la red social, logrando más de 100 retuits y casi 500 ‘me gusta’, asimismo muchos internautas saludaron el gesto de usar un bus de trasporte público para asistir al importante evento. 

Gastos de instalación. Hace algunos días también anunció su renuncia a recibir el bono por gastos de instalación en el Congreso de la República para el período 2016-2021. El monto que hubiera percibido ascienda a S/. 16 500.


Sepa más: