El joven actor falleció debido al fuerte impacto que recibió al ser atropellado por su propio vehículo. Celebridades de Hollywood se manifestaron ante esta lamentable noticia.
La extraña muerte del actor Anton Yelchin ha conmocionado a Hollywood. Quien fuera parte del elenco de "Star Trek", murió atropellado por su propio vehículo cuando se encontraba en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
Los primeros reportes policiales indican que el vehículo, aparentemente sin frenos, rodó cuesta abajo en el camino de entrada a su casa y lo golpeó con tal fuerza que dobló el hierro de la puerta de seguridad. Anton Yelchin tenía apenas 27 años y deja numerosos proyectos por estrenar.
“Estamos profundamente entristecidos para informar del fallecimiento de Antón Yelchin, mejor conocido como Pavel Chekov en Star Trek. Ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Yelchin, amigos, colegas y fans”, señaló la franquicia en su cuenta oficial de Facebook.
"Anton. Eras brillante. Eras bueno. Eras muy divertido y muy talentoso. Y no estuviste aquí lo suficiente. Te extraño", publicó en Twitter la cuenta oficial de Bad Robot, empresa productora de J.J. Abrams, quien fue el encargado de dirigir “Star Trek” en 2009.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento del querido Anton Yelchin. Lo extrañaremos", expresaron los estudios Paramount, encargados de esta franquicia. "Absolutamente devastado al oír hablar de Anton Yelchin. Él era un actor tan talentoso, natural y un hombre profundamente bueno. Mis pensamientos están con su familia", manifestó el también actor Tom Hiddleston.
El actor era originario de la ciudad de San Petersburgo, Rusia, de donde su familia se mudó hacia los Estados Unidos en 1999. Además de su participación en la saga de "Star Trek", Yelchin también apareció en las cintas Terminator Salvation y Alpha Dog.
Video recomendado
Comparte esta noticia