Los tuits continuaron llegando a lo largo de la mañana, dejándose entrever algunos asuntos personales. | Fuente: Captura/ Twitter

La batalla de tuits surgió luego de la emisión de un reportaje en Cuarto Poder en el que se denunciaba a Keiko Fujimori con presunto lavado de dinero. La pelea inició cuando Calmet solicitó a través de una publicación que el espacio dominical conducido por Augusto Thorndike y Sol Carreño se rectifique de la denuncia.

El periodista de América Televisión no se quedó callado y respondió con asombro al post de Calmet. Los tuits continuaron llegando a lo largo de la mañana, saliéndose incluso del tema político y llegando a dejarse entrever algunos asuntos personales.

Horas más tardes y a respuesta de algunos tuiteros que comparaban a Augusto Thorndike con el estilo televisivo de Magaly Medina, ella respondió que jamás difamó a Calmet, ya que solo mostró imágenes de ella junto a un hombre que no era su esposo. Publicaciones más adelante, y en respuesta a la actriz, Magaly escribió que el ampay fue legitimo y que no fue ella quien le recordó ese episodio. "Y lo de calabaza, no era gratuito . Te lo habías ganado a pulso", finalizó.

Siun embargo, esa mediática pelea no quedó allí y Calmet respondió a ese calificativo con un tuit en el que se leía "Y lo de calabaza,si fue gratuito. Tú le dices calabaza a mí y a toda mujer bonita. Ser bonita no es ser estupida.". La publicación fue eliminada de su timeline luego de que Magaly le diga que "esa afirmación [el tuit anterior] es una calabazada mi estimada calabaza". 

| Fuente: Captura/ Twitter



Sepa más:
¿Qué opinas?