La foto de una madre sentada en el asiento de un aeropuerto y su bebé recostada en el suelo, mientras ella mira el teléfono móvil causó indignación en la red.
Luego que se difundiera una foto en Twitter, Molly Lensing fue catalogada como la peor madre del mundo. Argumentos no parecían faltar: ella parecía revisando su celular, mientras su hija estaba en el suelo, recostada apenas sobre una delgada colcha. Ante la andanada de críticas que recibió, la mujer salió a aclarar la situación.
La foto. Fue el usuario de Twitter identificado como OG Rob quien compartió la imagen con el subtítulo: "¿Quién deja a un bebé en el suelo de esa manera?" y el texto: "Hasta las personas blancas están indignadas con las personas blancas". Sus más de 30 mil seguidores en la red social hicieron que el caso se convierta en viral.
La respuesta de la madre. Pero todos tiene una derecho a réplica y eso fue lo que busco Molly Lensing al conceder una entrevista al portal The Atlanta Journal-Constitution. Según cuenta, ella se encontraba en el aeropuerto de Atlanta (EE.UU.) aguardando su vuelo, el cual tuvo varias complicaciones.
Sus razones. Su vuelo original iba a despegar el día lunes 8 de agosto pero fue cancelado a última hora. La aerolínea Delta Airlines reprogramó su viaje para el día martes, que también tuvo que ser cancelado debido a un retraso. Molly intentó que la empresa asumo los gastos para que ella y su hija se hospeden en un hotel, pero solo recibió una respuesta negativa.
Varios días esperando. A la mujer no le quedó de otra que quedarse a dormir en el aeropuerto aguardado que el miércoles por fin podría viajar. Desafortunadamente no fue así, La madre tuvo que seguir esperando con su bebé de dos meses en brazos.

El momento de la foto. En un momento, Molly se sentó en uno de los asientos del terminal aéreo para intercambiar mensajes con sus padres y plantearse cómo podrían hacer para no pasar otra noche así. Fue en ese instante, en que la mujer dejó a su hija en el suelo por unos segundos, que alguien tomó la polémica foto.
Quiere acabar con las críticas. Con este testimonio, la madre de familia intenta limpiar su nombre luego de las críticas recibidas. La aerolínea Delta Airlines se responsabilizó de lo ocurrido y excusó la cancelación de los vuelo con una falla de su sistema informático.
Video recomendado
Comparte esta noticia