Un hombre disfrazado de árbol es detenido por la policía de Portland acusado de obstruir la vía pública.
Un hombre se disfrazó de árbol y se colocó en medio de una avenida de Estados Unidos, dificultando el tránsito de los vehículos. La policía tuvo que acudir al lugar para retirarlo y luego llevárselo detenido. La peculiar escena quedó documentada en imágenes compartidas en Twitter.
Asher Woodworth era el hombre que estaba dentro del curioso disfraz. Según dijo, todo era parte de un experimento que tenía por finalidad saber cómo el estar vestido de árbol detenido en medio de la calle "afectaría la coreografía natural de la gente". El lugar escogido fue una calle de la ciudad de Portland, en el estado de Maine.
En un principio, las autoridades creyeron que se trataba de una instalación artística, hasta que se dieron cuenta de que el árbol se movía. Con algo de sorpresa, los efectivos le pidieron que se retire del lugar, pues corría el riesgo de ser atropellado.
Este hombre de 30 años fue detenido por obstrucción de vía pública, según informó The Huffington Post. Sin embargo, como no tenía antecedentes penales fue puesto en libertad después pagar una fianza de 60 dólares. Varias personas que pasaban por el lugar captaron el curioso momento con fotos y videos que fueron rápidamente compartidas en Twitter y otras redes sociales.
Video recomendado
Comparte esta noticia