Normalmente se ve a un hámster jugando en una jaula, pero un hombre quiso sacar a pasear a su mascota por las calles.
Existen algunas mascotas a las que resulta complicado sacarlas a dar un paseo al aire libre, una de ellas es un hámster. Consciente de que si lo soltaba en la calle, el roedor podría haber escapado o hubiera muerto aplastado por alguien, un hombre decidió atarlo a una correa y sacarlo a pasear como si fuera un perro. La divertida escena quedó registrado en un clip de Twitter.
Un ciudadano asiático tuvo la ocurrencia de dar un paseo por la calle en compañía de su pequeño hámster, para ello diseñó una correa hecha a su medida para evitar perderlo de vista. De esta forma el roedor pudo conocer lugares distintos a su habitual jaula.
El video de Twitter muestra al pequeño Hámster de nombre ‘Pico’ moverse algo confundido en la vereda de una calle. En otra grabación también aparece dando un paseo, pero sin alejarse mucho de su amo.
El video ha despertado la curiosidad de cientos de usuarios de Twitter que le consultan al dueño la mascota si vende esas correas para que también puedan realizar paseos similares. La publicación viene siendo muy difundida en la red social.
TE PUEDE INTERESAR:
Video recomendado
Comparte esta noticia