El equipo de producción de Star Wars quiso dejar un mensaje de agradecimiento al pueblo irlandés. El comunicado fue publicado en un periódico local.
El proceso de rodaje de la película "Star Wars" Episodio 8 llegó a su fin en tierras irlandesas. No obstante, los realizadores de la película no se quisieron ir del país sin antes dejar una nota de agradecimiento bastante original.
El equipo de rodaje de Star Wars tuvo el gesto de emitir un mensaje de agradecimiento al pueblo irlandés en el diario Irish Examiner. "Lucasfilm y el equipo de reparto de la octava entrega de Star Wars quisiera agradecer al pueblo de Crookhaven, Goleen y la península Brow Head por la cálida bienvenida que hemos recibido a lo largo de nuestra sesión de grabacion aquí en el oeste de Cork”, se lee en parte del comunicado.
“El compromiso incansable de la tripulación irlandesa, el entusiasmo y el apoyo de todo el pueblo de West Cork han hecho de nuestra aventura irlandesa algo que siempre vamos a atesorar”, prosigue el mensaje. “¡Que la fuerza esté con ustedes!”, fue el mensaje final.
Para este mensaje publicado en un periódico de circulación nacional, se decidió también un homenaje cromático al cambiar el color del logotipo de "Star Wars" y el de Lucasfilm. En la imagen difundida en Twitter se ve ambas palabras en color verde, en clara referencia al color de la bandera de Irlanda.
Dirigida por Rian Johnson, "Star Wars" Episodio 8 cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), y Mark Hamill (Luke Skywalker). La cinta tiene previsto su estreno en de diciembre de 2017.
Video recomendado
Comparte esta noticia