Una niña aprovechó un saludo al Papa para arrebatarle su solideo

La pequeña sorprendió al Sumo Pontífice cuando este saludaba a los feligreses en la Plaza de San Pedro.
La situación ocurrió cuando el Sumo Pontífice se acercó a saludar a los feligreses congregados en la Plaza de San Pedro. | Fuente: Twitter: @MountainButorac

El Papa Francisco y una niña de 3 años son los protagonistas de una divertida escena acontecida en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Ella se acerca al Sumo Pontífice y tras darle un beso en la mejilla le arrebata su solideo blanco. El video fue divulgado en Twitter por el padrino de la pequeña.

La menor se llama Estella Westrick y había llegado al lugar en compañía de su familiar. Cuando el Papa se acercó a saludar a los feligreses se percató de la niña y pidió a los agentes de seguridad que le permitan acercarse a él.

Uno de los guardias la cargó en brazos y la acercó al sumo pontífice. Ella le dio un beso en la mejilla y cuando parece que lo va abrazar, termina arrebatándole su gorro blanco. "Un instante antes estaba un poco nerviosa. Después, le robó su sombrero. Fue gracioso, todos estaban riéndose, incluido el Papa", contó el padrino de la menor a CNN.

La menor es natural de Atalanta (EE.UU), pero estaba en Roma de visita con sus padres. Las imágenes fueron captas en su primer día en ese país. "Quién sabe qué hará mañana", bromeó Mountain Butorac, su padrino y cómplice en esta travesura.

El Papa Francisco se ha mostrado muy cercano a los niños. | Fuente: Facebook: News.va Español
¿Qué opinas?