El encuentro entre el cómico y el parlamentario de Fuerza Popular se produjo en el Congreso de la República.
Enrique Espejo, conocido en el mundo de la comicidad como ‘Yuca’, expresó su apoyo al congresista Kenji Fujimori por ‘los maltratos que viene recibiendo’. En un video que el parlamentario de Fuerza Popular subió en su cuenta de Twitter, el cómico pidió “que lo dejen tranquilo”.
+ Twitter | Padre bailó con su hija autista disfrazado de la Bestia
“Por favor amigos, yo pienso que a Kenji no lo pueden maltratar de esa manera”, expresó el artista haciendo reír al parlamentario quien lo acompañaba en la filmación. “Dejen tranquilo al hombre que no le hace daño a nadie, él humilde, tranquilo, franco y sincero”, añadió Espejo acabando su disertación con la popular frase ‘Tampoco, tampoco’.
El encuentro entre ambos personajes tuvo como escenario el Parlamento Nacional. “Gracias Yuquita por tu apoyo y buen sentido del humor ante los problemas... Por esa alegría que irradias la gente te quiere mucho”, respondió Fujimori Higuchi. A mediados del mes de julio de este año, Fuerza Popular suspendió por 60 días al congresista por supuestamente haber incurrido constantes indisciplinas.
“El Comité de Procesos Disciplinarios exhortó a Kenji Fujimori a que durante dicho tiempo de suspensión reflexione sobre la importancia del cumplimiento de los principios de compromiso, cohesión, coherencia y democracia”, señaló su partido.
Comparte esta noticia