Una niña creó su laptop de cartón y generó una ola solidaria en Internet

Emma Saccá Marcano quería una computadora para ver videos de perros en YouTube y ante la negativa de su mamá decidió creársela ella misma.
La "computadora" de la niña. | Fuente: Reddit

Emma Saccá Marcano quería una computadora para ver videos de perros en YouTube y ante la negativa de su madre, decidió crearse una misma. Su ingenio se viralizó en Reddit.

“Mi hija pidió una computadora para ver videos de perros en YouTube. Le dije que no tengo dinero para comprarla y ella ideó su propia solución para el problema”, publicó Yubiry Marcano en Reddit.

La “computadora”, donde la niña de siete años dibujó canes, teclado y la interface de YouTube, conmovió a muchos usuarios del foro que se ofrecieron a darle computadoras, iPhones e iPads. Sin embargo, la madre declinó.

“Algunas personas pensaron que estaba siendo orgullosa o egoísta por no aceptar laptops. Solo creo que no sería correcto que las aceptemos cuando hay mucha gente que realmente las necesita”, dijo a Gizmodo.

La mamá también aclaró que la pequeña Emma tiene más opciones para ver videos de YouTube, aparte de su portátil de cartón.

Sepa más:
¿Qué opinas?