Un deportista japonés perdió la carrera de su vida por un error infantil. Se distrajo, tomó una ruta equivocada y le quitaron el primer lugar en el tramo final.
Un atleta japonés se ha hecho famoso en todo el mundo gracias al YouTube y no precisamente por sus dotes de deportista, sino más bien por la triste forma en la que perdió la carrera que lideraba hasta los últimos cien metros.
El maratonista nipón lideraba la competencia seguido de otros tres competidores que le respiraban la nuca. Faltaba solo atravesar un cruce de la calle para acercarse a la meta, pero el líder de la carrera decidió voltear hacia la derecha y el error le costó la gloria.
Tras el grave error, sus perseguidores lo dejaron atrás. El protagonista del video intentó reponerse, pero su esfuerzo físico solo le alcanzó para trepar hasta el tercer puesto. Ya había un ganador, ya había un dueño de la medalla de plata, él, en cambio, se conformaba con un bronce amargo.
Luego de llegar a la meta, ya con el tercer lugar en su poder, no hubo más que tirarse a la pista para llorar a mares el triunfo que se le fue por equivocarse de camino.
Video recomendado
Comparte esta noticia