George Kourounis, un canadiense que conduce un programa sobre fenómenos meteorológicos extremos, emprendió una riesgosa travesía hasta el cráter Marum, en el Pacífico Sur.
George Kourounis, un explorador y documentalista, llegó hasta el cráter Marum, situado en un volcán activo en el archipiélago de Vanuatu en el Pacífico Sur, consiguiendo captar imágenes impresionantes e incluso se sacó una selfie.
Kourounis, que también conduce un programa de TV canadiense sobre fenómenos meteorológicos extremos, viajó acompañado de Sam Cossman, un explorador y cineasta. Ambos registraron la intrépida aventura.
"Ir al cráter de Marum ha sido un sueño mío desde hace muchos años", dijo Kourounis a The Huffington Post por correo electrónico. "Fue emocionante, por decir lo menos", agregó.
El dúo tuvo un encuentro muy cercano con la lava, el azufre y lluvia ácida, que incluso derritió e hizo agujeros en sus trajes y equipos de filmación.
“El miedo fue eclipsado por un exceso de adrenalina…Sin duda esta experiencia fue la aventura pináculo de mi vida", comentó Cossman.
Video recomendado
Comparte esta noticia