Reddit: Foto de padre cubriendo a su hijo de la lluvia se vuelve viral

Esta imagen captada en Canadá ya ha conmovido a millones de personas en todo el mundo por el fuerte valor sentimental que demuestra.
Reddit/jagershotzz

Esta fotografía es solo un pequeño ejemplo de lo que los padres pueden hacer por sus hijos. En la imagen que se ha vuelto viral en la redes sociales, se puede apreciar como un sujeto hace lo posible porque su niño no se moje por la lluvia, a pesar de que él se vea perjudicado.

Según Daily Mail, la foto habría sido captada en Vancouver, Canadá, y habría sido subida primero por el usuario 'jagershotzz' en la red social Reddit. Posteriormente, fue compartida millones de veces en Facebook y Twitter.

Lo que se da a entender en la imagen es que el hombre habría estado camino al trabajo mientras llevaba a su hijo a la escuela. Sin embargo, lo más llamativo de todo es la espalda del sujeto, totalmente empapada, mientras intenta cubrir a su niño de la lluvia.

Hasta ahora no se ha podido identificar a la persona que protagoniza esta fotografía que fue subida a la nube con la descrición: "papás".

Sepa más: