Video | Azafata cautivó con su canto a los pasajeros de un vuelo con retraso

Susi Pitz, la pasajera que grabó y subió el vídeo a Twitter, explicó que fue una gran sorpresa cuando la auxiliar empezó a cantar.
La azafata Charise Miles cantó y cautivó. | Fuente: Thinkstock

Los rostros de fastidio de decenas de pasajeros de un vuelo con retraso cambiaron a gestos de alegría y emoción en cuestión de segundos gracias a la azafata Charise Mile. Esta mujer, que cumple el cargo de auxiliar de vuelo de la compañía estadounidense Southwest, cantó y provocó los aplausos de los viajeros.

Miles cogió el micrófono de la sala de embarque y entonó la canción I'll Be Home For Christmas. Su hermosa voz hizo que se ganara los aplausos y el agradecimiento de todos los allí presentes.

"Mi lema para mi trabajo es que estoy aquí para marcar la diferencia. (…) Muchas personas están deprimidas, estresadas, tristes. Van a funerales, gastan mucho dinero en pasajes de avión... Si yo puedo hacer algo por mejorar la vida de alguien, lo hago. Me gusta pensar que Dios me ha puesto aquí por esa razón", explicó en una entrevista a ABC News.

Susi Pitz, la pasajera que grabó y subió el vídeo a Twitter, contó que fue una gran sorpresa cuando la auxiliar empezó a cantar.

0 Comentarios
¿Qué opinas?