YouTube: FUNDAY

Un vendedor que fue víctima de un robo al dejar su mercancía por unos minutos en  su triciclo, tuvo que realizar una rápida acción para intentar frustrar el asalto. Un video que fue grabado por unas cámaras de seguridad y que luego fue compartido en YouTube permitió apreciar la impresionante escena.

El hecho acontecido en un barrio residencial de la ciudad siberiana de Irkutsk, en Rusia, muestra a un auto estacionándose  muy cerca al triciclo del vendedor. Tras percatarse de que no había nadie alrededor, dos sujetos bajaron del vehículo para robar dos sacos de papas y luego emprender la fuga.

Lo que nunca imaginaron los ladrones es que el dueño de la mercancía advirtió que le estaban robando y salió a enfrentarlos. Según se observa en las imágenes de YouTube, al ver que los sujetos se subieron al auto para emprender la huida, el vendedor dio un espectacular salto que destrozó parte del parabrisas  del vehículo, al mismo estilo de una película de acción.

El hombre quería evitar a toda costa el robo y por ello se agarró del techo del auto, mientras este avanzada con los ladrones abordo. La grabación culmina sin poder conocer el desenlace de la historia.

 



TE PUEDE INTERESAR:

En Alemania una conductora de un autobús escolar logró salvar a 60 niños evacuándolos solo un minuto antes de que el tren chocara contra el vehículo.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Este hombre es una prueba de que en ocasiones, la obsesión por el cuerpo puede llegar demasiado lejos.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 17 de septiembre de 2015
Sepa más: