Los notorios cambios en la expresión del perro capturados en un video, se ha vuelto viral en las redes sociales.
La bipolaridad no es exclusividad de los seres humanos, también se puede apreciar en algunas mascotas. Un video de YouTube muestra el cambiante humor de un peculiar rottweiler que pasa del enojo a la calma en cuestión de segundos.
Lejos de sufrir alguna 'trastorno' de comportamiento, el perro reacciona así por las indicaciones que le da su dueño que le pide que se moleste y que luego se calme, órdenes que el can sigue al pie de la letra, tal como se aprecia en el clip de YouTube.
En las imágenes se puede escuchar a su dueño diciéndole al animal que muestre su "cara aterradora", a lo que él obedece. Además, lo alienta a que levante más los labios para que así se puedan ver mejor los dientes. "Más arriba, más arriba", se le escucha decir.
Demostrando su obediencia, cuando su amo le dice que lo ha hecho bien, el perro vuelve a su expresión afable y tranquila en segundos.
El video ha sido un éxito en YouTube, donde ha logrado obtener más de 120 mil reproducciones desde el 29 de junio, fecha en la que fue subido a la red.
Comparte esta noticia