Un motociclista se pasó una señal de alto y un policía lo derribó con una patada voladora cinematográfica.
Existen diversas estrategias para capturar a un presento criminal tras una intensa persecución, pero el método que empleó un policía de la ciudad de Houston, Estados Unidos, para reducir a un motociclista llamó mucho la atención.
Efectivos del orden intentaron intervenir a un motociclista que se había dado a la fuga tras pasarse una señal de 'alto'. Ante la negativa del sujeto, los agentes dieron cuatro disparos al aire y uno de ellos le cayó en la pierna.
Al verse acorralado, el conductor tuvo que detenerse y fue en ese instante que uno de los policías realizó una impresionante patada voladora para derribarlo, tal como se aprecia en el clip de YouTube.
La certera patada que le propinó el efectivo del orden ha causado sensación en YouTube. No obstante, el Departamento de Seguridad Pública calificó el hecho como un 'exceso de fuerza' y el infractor fue castigado con dos días de licencia sin goce de haber.
Según informa el portal Infobae, el motociclista derribado responde al nombre de Steven Gaydo y es un camarero que trabajaba en un club de Texas. Asimismo, informan que el hecho sucedió en 2012 en las afueras de la ciudad de Houston.
Sin embargo, el video fue colgado en YouTube el pasado 22 de abril de 2015 y hasta el momento ya ha logrado más de 191 mil reproducciones.
TE PUEDE INTERESAR
Creyeron que se trataba de un animal acuático porque lo encontraron en un río, pero se adaptó a la tierra perfectamente y no para de usar sus garras y dientes.
Posted by RPP Noticias on Jueves, 23 de abril de 2015
Los dos jóvenes recibieron una multa de 4.000 dólares y les iniciaron un proceso penal.
Posted by RPP Noticias on Jueves, 23 de abril de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia