YouTube: presentadora de TV fue sorprendida peinándose en vivo

Una presentadora de noticias de la cadena BBC fue sorprendida peinándose mientras se iniciaba la trasmisión de su programa.
YouTube: liarpoliticians

Durante la trasmisión de un programa en vivo puede suceder cualquier imprevisto. La presentadora de noticias Carole Walker vivió un momento bochornoso al ser sorprendida peinándose mientras se iniciaba el noticiero que conducía.

Walker, quien labora en la cadena BBC, se alistaba  para iniciar la conducción del noticiero, pero al parecer la descoordinación con su equipo de producción hizo que protagonice un incidente bochornoso, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

La conductora fue pillada peinándose en pleno set de grabación,  un hecho que no tendría nada de raro, de no ser porque las cámaras ya estaban encendidas y el noticiero ya había iniciado. En la grabación compartida en YouTube se puede observar como Walker parece ignorar ese detalle y continúa acicalándose.

Luego de unos segundos recién logra percatarse que ya está al aire y trata de salir del incomodo momento leyendo los titulares del noticiero. Sin embargo, tampoco se dio cuenta que su cartera  estaba sobre la mesa de conducción y estaba siendo ponchado por las cámaras.

El blooper televisivo fue compartido en YouTube por varios canales, convirtiéndose así en un nuevo viral.



TE PUEDE INTERESAR:

La aparición del minion de 10 metros en una carretera no dejó heridos que lamentar.

Posted by RPP Noticias on Martes, 4 de agosto de 2015

Perro de Unidad Canina 'golpea' a periodista en Parada Militar.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de julio de 2015
Sepa más: