Game of Thrones: ‘La montaña’ anunció que se convertirá en padre

El recordado actor de la serie de HBO compartió en su cuenta de Instagram divertidas imágenes en donde además da a conocer el sexo de su futuro bebé. La publicación del anuncio llegó a los 300.000 'me gusta'. 

El actor dio el anuncio que será padre en su cuenta de Instagram. | Fuente: Composición | Instagram

Hafþór Júlíus Björnsson, actor que dio vida a ‘La montaña’ en la popular serie de HBO ‘Game of Thrones’, anunció en su cuenta de Instagram que será padre. A través de unas fotografías divertidas, el actor islandés también compartió el sexo de su futuro bebé que, según lo describió, como el “momento más feliz de sus vidas”.

Júlíus Björnsson, quien es también atleta profesional, se mostró sumamente emocionado con la llegada de su primer hijo.  Asimismo, su pareja, Kelsey Henson, también aparece en la sesión de fotos en la que, seguidores del actor, le dejan los mejores deseos y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

El actor, que mide 2.6 metros, contrajo matrimonio con Henson en octubre de 2018 y, al igual que ahora, compartieron imágenes del evento. “Se merecen lo mejor”, “El bebé ya está por llegar” y “Una ‘montañita’ por llegar” fueron algunos de los comentarios que dejaron los amigos de la pareja.

Asimismo, se supo que se espera que el futuro bebé nazca el próximo 3 de octubre. Al igual que su esposo, Hensen es también atleta e indicó que si bien su panza aún no se deja ver, ya tiene 15 semanas de embarazo.