Game of Thrones: las visiones de Bran y el Rey Loco entre lo más comentado

En sus visiones, Bran no sólo ve al Rey Loco, sino como Jaime Lannister, apodado 'Matarreyes', lo mata durante Rebelión de Robert Baratheon.

El sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones albergaba un momento histórico para la serie de HBO: la primera aparición de Aerys II Targaryen, más conocido como el "Rey Loco"(David Rintoul).

El episodio 'Blood of My Blood' (Sangre de mi sangre) ha dado un descanso a la trama del Castillo Negro para centrarse en las visiones de Bran Stark. La imagen del mítico personaje, Rey de los Siete Reinos contra el que tuvo lugar la Rebelión del Rey Robert, aparecía en el episodio como parte de la visión de un Bran todavía en trance y en plena huida de los Caminantes Blancos.

En sus sorpresivas  visiones, Bran no sólo ve al Rey Loco, sino como Jaime Lannister, apodado 'Matarreyes' lo mata durante la Rebelión de Robert Baratheon y posteriormente se sienta en el en el Iron Throne (Trono de Hierro).

En la misma visón es incluida la creación del fuego valyrio que Tyrion usó en la protección de King’s Landing para detener el asalto de Stannis Baratheon. A medida que aumentó su locura, Aerys se obsesionó con el fuego y la pólvora y por eso intentó apoderarse de los secretos del Gremio de Alquimistas

En otra de sus visiones, Bran observa las muertes de sus padres, Ned y Catelyn Stark. Los fanáticos de la serie ya aguardan el séptimo capítulo de la sexta temporada que se titula 'Broken Man' (Hombre Roto).

¿Qué opinas?