Video | Así reaccionaron estos gatos tras comer la marihuana de su dueña

Los felinos tienen la costumbre de comer hierbas pero en esta ocasión comieron un poderoso alucinógeno.
Gato quedó drogado tras comer marihuana | Fuente: YouTube

Los animales no son inmunes a los efectos de la marihuana. El video en YouTube de Hippie Forums, muestra el estado en que quedaron dos gatos tras comerse el cannabis que su dueña cultivaba en su casa situada en la ciudad de Gilbertville, en Massachusetts, Estados Unidos.

+ YouTube | Construyó su propio avión con piezas compradas por Internet

La mujer entró al patio y halló que los maceteros estaban tirados en el piso y a sus dos felinos drogados y sin poder reaccionar. Todo lo grabó desde su teléfono celular.

"Las lámparas de cultivo se habían malogrado, así que saqué las plantas al porche durante unos 15 o 20 minutos. Cuando salí para volverlas a llevar a la sala de cultivo, mis gatos se las habían comido todas", escribió la mujer en la descripción del vídeo en YouTube.

Cuando la mujer les habla a los traviesos gatos sólo uno reacciona y se va corriendo del lugar, mientras que el otro se mantenía en trance y con las cuatro patas hacia arriba.

Cabe mencionar que los gatos tienen por costumbre de comer hierbas o plantas para eliminar toda la materia no digerible de su  tracto digestivo.

Los gatos se comieron la marihuana de su dueña | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?