Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

YouTube | Así se escucha un tema de Pokemon en Google Traductor

Las parodias por la poca credibilidad que tiene la herramienta de traducción se siguen escuchando en recordados temas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los retos virales que más sensación causa entre los usuarios de las redes sociales, es pasar una canción por el Google Traductor. Esta vez el turno fue para uno de los temas de apertura de la serie animada japonesa Pokémon, sin embargo el resultado no fue el esperado en este vídeo de YouTube.

Como se sabe siempre han cuestionado la credibilidad del Google Traductor porque carecen de sentidos en las mayores de sus interpretaciones, y resultan absurdas o poco entendibles. Pese a que ha pasado por cambios y mejoras, la herramienta al parecer sigue presentando algunas fallas al momento de ser usada.

La canción para la versión latinoamericana fue interpretada por el mexicano Rodrigo Zea y se usó del capítulo 117 al 157 de la serie Pokemon. Se pudo escuchar el tema durante el arco de Los viajes Johto. El intérprete también estuvo a cargo del segundo opening de la franquicia y del recordado ‘Pokerap’.

Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA