YouTube ha cerrado la cuenta de una joven usuaria que preparó 'cupcakes' con la figura de la esvástica y le cantó " feliz cumpleaños " a Adolf Hitler.
YouTube cerró el canal de una famosa youtuber por celebrar el cumpleaños de Adolf Hitler. La joven conocida como Evalion fue acusada de ser la “más racista de todo Internet” por profesar ideas antisemita.
En el polémico video la joven preparó cupcakes con el diseño de la esvástica y cantó el feliz cumpleaños a Hitler. Fue un a bloguera identificada como 'Leafyishere' que se percató del video y decidió denunciarla.
No obstante, su devoción por Adolf Hitler no quedaba ahí. En otra grabación, la joven negaba el Holocausto y explicaba los aciertos del Führer. Incluso también había hecho tutoriales para aprender a detectar a judíos. Hasta el momento se desconoce su verdadera identidad, aunque según 'Daily Mail', Evalion tiene 18 años y vive en Canadá.
Esta predica racista que compartía Evalion llegó a alcanzar 40.000 suscriptores antes de que YouTube cerrara su canal. Pero sus otras redes sociales todavía no han sido vetadas. Concretamente, su Twitter cuenta con más de 13.400 seguidores.
Joke of the day - Why are jew noses big? Because air is free.
— Evalion (@evalion88) 22 de mayo de 2016
A través de esta red social Evalion continúa con sus mensajes antisemitas. Asimismo, pide donativos a sus seguidores para continuar difundiendo sus polémicos videos.
Video recomendado
Comparte esta noticia