YouTube: esta es la reacción de un mono al ver un truco de magia

El video, que muestra como el babuino queda asombrado ante la actuación del hombre, se ha convertido en viral en las redes sociales.
Un babuino mostró gran asombro cuando un mago hizo desaparecer un naipe frente a sus narices. | Fuente: YouTube: America's Funniest Home Videos

Los animales también pueden sorprenderse. La reacción de un mono luego de presenciar un truco de magia ha conquistado las redes sociales, luego que las imágenes se difundieran en YouTube. Hasta el momento el video ha logrado más de 380 mil reproducciones.

Los babuinos son un género de primates de hábitos terrestres que rara vez sube a los árboles. Es precisamente este animal el que protagoniza la grabación registrada en un zoológico. Un visitante del parque de animales fue quien logró impresionarlo con un acto de magia.

En el vídeo de YouTube se puede ver como el babuino permanece serio mientras el hombre intenta captar su atención y empieza a realizar el truco. Cuando el 'mago' hace desaparecer el naipe que sostenía en su mano, la cara del animal es más que expresiva y muestra un rostro de sorpresa e incredulidad.

Pero la grabación no terminaría ahí, nuevamente el visitante hace aparecer el naipe y el animal una vez más mostró una reacción de sorpresa, la cual quería confirmar intentando coger el misterioso naipe; sin embargo, un muro de vidrio lo separaba de su objetivo.

Sepa más:
¿Qué opinas?