YouTube: este cuchillo es capaz de cortar 8 botellas al mismo tiempo

Un hombre ha creado el cuchillo más poderoso del mundo, el cual es capaz de cortar en solo un segundo y en un solo movimiento ocho botellas de agua.
El inventor demuestra en este video de dos minutos lo extraordinario de su arma. | Fuente: YouTube:

Un hombre quiso poner a prueba un filudo cuchillo que había fabricado ante ocho botellas llenas de agua. El resultado de la prueba fue propalado en YouTube y ha dejado sorprendido a más de un internauta.

Botellas cortadas. La prueba consistía en colocar ocho botellas de agua  sobre una mesa y observan cómo acabarían luego que un hombre las corte de un solo movimiento. Fue precisamente lo que terminó ocurriendo: todos los recipientes de plástico fueron partidos por la mitad.

Un checheno inventa un cuchillo capaz de cortar ocho botellas en un segundo. | Fuente: YouTube: fearless chechen

Dos intentos. Y para que no quede duda de su acción, el protagonista del video de YouTube repite el corte con igual resultado. El fabricante de este poderoso cuchillo es un hombre natural de Chechenia. Los secretos para lograr que este utensilio tenga ese filo no fueron revelados.

Viral en la red. El clip fue compartido el pasado 16 de junio y ha logrado hasta la fecha más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Muchos comentarios publicados comparan esta hoja metálica con los famosos cuchillos japoneses.

Sepa más:
¿Qué opinas?