Se estrenó la segunda parte de los cortometrajes sobre la vida cotidiana de Thor, protagonizado por Chris Hemsworth. Estos vídeos de humor difundidos por Marvel se llaman Team Thor y muestran como el 'Hijo de Odín' pasa los días tras los combates junto a Los Vengadores.

Este video es la secuencia del primero que se estrenó en el mes de agosto de 2016 y trató sobre la convivencia entre Thor y Darryl, un oficinista que vive de forma tradicional. Para esta segunda versión Darryl le pide la renta del departamento al superhéroe, quien le paga con tropecientos, la moneda oficial de Asgard.

Te dejamos la segunda parte de este corto subtitulado | Fuente: YouTube: FactyTrends

Este corto fue dirigido por Taika Waititi, el neozelandés que está a cargo de la película Thor: Ragnarok. Días previos al estreno de la segunda parte de Team Thor, el director adelantó en sus redes sociales la historia. Por otra parte, estos vídeos sirven para bromear con la ausencia del ‘Dios del Rayo’ en la cinta Capitan América: Civil War.

Thor: Ragnarok. Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!

Este fue el primer corto, estrenado en agosto. | Fuente: YouTube: Factykillian
Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en noviembre
Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en noviembre | Fuente: Marvel
Sepa más: