Este hecho se produjo en la ciudad de Taiwán (República de China) y tuvo como protagonistas al propietario de un local y su inquilino.
Detrás de todo hombre hay una gran mujer. Y en el caso del Sr. Chu, está su valiente esposa que lo salvó de morir a machetazos en una calle de la República de China (Taiwán). La valiente escena fue grabada por un conductor quien la compartió en YouTube.
+ YouTube | Internos de 'Sarita' cantan 'Mi libertad' en versión sinfónica
Como se aprecia en el video, esta ama de casa, quien en redes sociales se ganó el apodo de la 'esposa Kung Fu', se enfrentó a mano limpia contra el hombre que quería asesinar a su pareja. La mujer, pese a la diferencia de fuerza y tamaño, empuja al agresor y lo aleja de su esposo. Incluso lo hacer caer al piso.
De acuerdo con la información de 24TV PROD, el incidente fue entre un arrendador y su arrendatario en una calle de la ciudad de Taichung, ubicada al oeste de Taiwán.
El matrimonio debía dos meses de facturas de servicios públicos del local que alquilaron para un restaurante y que costaban alrededor de 9,000 nuevos dólares de Taiwán. Chu dijo que el propietario se acercó a él borracho y sin camisa, y de repente comenzó a exigirle el dinero y a agredirlo con un machete.
Video recomendado
Comparte esta noticia