YouTube: niño de 7 años le tiró un puñete a ladrón armado

Esto se produjo en una juguetería en Estados Unidos. El video grabado con cámaras de seguridad fue subido a YouTube y se ha hecho viral.
A pesar de su valiente acción, los ladrones pudieron asaltar la tienda y llevarse todo el dinero. Afortunadamente nadie resultó herido. | Fuente: YouTube

Una familia estaba disfrutando de un buen día en una juguetería en Maryland (Estados Unidos), cuando de pronto, dos criminales ingresaron a la tienda para asaltarla y ordenaron a la familia que se apoye contra una pared.

Como puede verse en el video de YouTube, grabado por una cámara de seguridad, uno de los asaltantes toma del brazo al niño para forzarlo, pero este reaccionó metiéndole dos duros puñetes en el estómago el ladrón.

Preciso momento en que el niño le mete el primer puñete al asaltante. | Fuente: MCPD

Ladrón tuvo compasión: El hombre no le hizo daño al menor, solo lo llevó hasta un rincón junto a sus padres y luego procedió a amenazar al encargado de la tienda y, junto a su compañero, se llevaron todo el dinero.

Testimonio de la madre: "Bueno, es un niño muy duro. Es fuerte y creo que los instintos emergen en situaciones como esta", contó la madre en una entrevista NBC. Si bien nadie resultó herido, los asaltantes no han sido identificados hasta el momento

Otros virales:. Hechos similares ya se han viralizado en YouTube antes. El pasado mes de abril, un asaltante armado entró al bar Le Bocage Normand en Francia y exigió que le entregaran el dinero de la caja. No contaba con que la dueña del bar se le enfrentó y logró ahuyentarlo.

¿Qué opinas?