YouTube: turco asaltó un banco y luego tiró el dinero desde un balcón

Una de las personas que estaba cerca al lugar logró grabar el momento y lo compartió en YouTube.
Según vecinos del inmueble, Bulut ya había intentando asaltar el mencionado banco anteriormente. | Fuente: YouTube

Un hombre armado asaltó un banco en Estambul (Turquía) y en lugar de darse a la fuga, se subió hasta el balcón de un edificio y empezó a arrojar el dinero robado a la calle. El momento fue registrado por un ciudadano que estaba cerca y luego lo subió a YouTube donde no tardó en hacerse viral.

Semih Bulut entró con un rifle a un banco en el barrio de Kumkapi y logró hacerse con unas 30 mil liras turcas (10 mil dólares), luego se subió a un edificio y desde un balcón lanzó un disparo al aire para llamar la atención de la gente y empezó a tirar el dinero al piso.

Como puede verse en el video de YouTube, la policía local cerró el perímetro de la zona para prevenir cualquier accidente y envió un negociador para tratar de tranzar con Bulut, quien luego de unas horas se entregó a las autoridades para ser interrogado.

Luego de que el asaltante se entregara a las autoridades, la policía recogió el dinero de la calle. | Fuente: AA Photo

El edificio desde donde el asaltante tiró el dinero era propiedad de su padre, quien tras un problema inmobiliario con el banco tuvo que venderlo hace cuatro años por un precio que Bulut consideraba injusto, afirmaron los vecinos del mencionado inmueble al portal Hurriyet Daily News.

Cabe precisar que la policía turca recogió todo el dinero que Bulut tiró y lo devolvió a la entidad financiera. A propósito de esta noticia, el pasado martes se viralizó en YouTube un video en el que una mujer francesa se enfrentó a un hombre armado que quería asaltar su negocio.

Sepa más:
¿Qué opinas?