'8Booth' es un usuario de YouTube que tiene por costumbre realizar impresionantes saltos, pero esta vez algo salio mal, muy mal.
Vivir retando constantemente al peligro le pasó factura al famoso youtuber 8Booth, quien sufrió un doloroso accidente al saltar a una piscina desde el techo de un edificio. Anthony Booth Armer – su verdadero nombre- solía protagonizar este tipo de arriesgados retos y compartirlos en YouTube; sin embargo, esta vez algo salió mal.
8Booth se disponía a realizar su último reto del 2016. Como ya era costumbre, este joven ingresó sin permiso a un hotel ubicado en California, Estados Unidos. Era la noche del 28 de diciembre y el youtuber aprovechó que no había nadie en la piscina. Provisto de su cámara GoPro se dispuso a subir al techo y preparar su salto.
La cámara de seguridad del hotel grabó el momento en que el sujeto se lanza a la pileta, pero desafortunadamente sus pies caen primero sobre el concreto y luego al agua. El golpe fue certero y doloroso. Todavía impactado por la caída, 8Booth logró salir consciente de la piscina. Una vez en el hospital los médicos le informaron que tenía fracturado los dos pies y los talones.
El tratamiento que tendrá que afrontar es costoso y por eso Booth Armer pide ayuda a sus seguidores. Lanzó una campaña a través de GoFundMe para recaudar dinero. En los dos primeros días sólo ha reunido 1,245 dólares.
Reconocido en la red. Su canal de YouTube cuenta con más de 77 mil seguidores, ha compartido decenas de videos en los que sortea al peligro, los cuales acumulan más de 20 millones de reproducciones. En octubre pasado fue arrestado por irrumpir en propiedad privada, poner en riesgo su vida y la de otras personas.
Video recomendado
Comparte esta noticia