Antes de tomar cualquier decisión y proceder anunciar el desliz, primero es necesario analizar qué tipo de relación se mantiene.
Tras una infidelidad no se puede estar con la consciencia tranquila. Para muchos no hay escapatoria y a veces no saben qué hacer, ante esto siempre habrá dos interrogantes ¿Ocultar un tropezón sin importancia en la relación? ¿O mejor ser sincero y contarlo?
Como lo explican algunos psicólogos, no hay una norma exacta de lo que es para cada pareja. Para algunas puede ser una relación sexual de una o varias noches, y para otras un simple mensaje subido de tono.
Todo depende del grado de complicidad de la pareja, de su confianza y compromiso y de las bases de su intimidad afectiva.
Pero antes de tomar cualquier decisión y proceder a anunciar el desliz, primero es necesario analizar qué tipo de relación se mantiene: si está basada en la confianza y en la verdad; si es una relación abierta y sin compromiso; o si por el contrario, supone un punto y final con la pareja.
En todo caso, te damos estas recomendaciones para superar un capítulo que puede resultar muy doloroso en la relación, hasta el punto de romperla.
Comparte esta noticia