Así se desprende de una encuesta realizada a 600 hombres y 212 mujeres, de 35 a 60 años, residentes en las grandes ciudades de Marruecos.
Un estudio sobre sexualidad desvela que el 70 por ciento de los marroquíes están satisfechos con su desempeño sexual y un porcentaje muy similar considera que "mantener relaciones sexuales es muy importante en la vida de pareja".
Así se desprende de una encuesta realizada a 600 hombres y 212 mujeres, de
Según dicho estudio, realizado por Bayer Shering Pharma y recogido hoy por el diario "Al Bayane", siete de cada diez hombres marroquíes aseguran tener varios orgasmos durante cada relación sexual.
Para el 40 por ciento de los interrogados, la duración media del acto sexual oscila entre los 31 y 60 minutos.
En cuanto a la frecuencia, el 45 por ciento de ellos mantienen relaciones dos o tres veces por semana, mientras que el 26 por ciento lo hacen más de cuatro veces.
La encuesta también pone de manifiesto que el 74 por ciento de los encuestados declare que el sexo es mejor en el marco de una relación estable.
Para los marroquíes, la comunicación al respecto es muy importante y el 68 por ciento de ellos se mostró dispuesto a hablar con su pareja si la relación sexual no le satisficiera.
Es más, el 32 por ciento de los participantes en el cuestionario señaló que podría llegar a romper con su pareja si no quedara satisfecho.
Los problemas de disfunción eréctil son los más desagradables para las parejas marroquíes, según el 85 por ciento de los encuestados, seguidos de la incapacidad de satisfacer a sus parejas (79 por ciento).
Y, pese a que el 91 por ciento de los entrevistados considera que acudir al médico solucionaría todos los problemas, el 72 por ciento apuntó que, como remedio a estas contrariedades, "probaría algo nuevo en la cama".
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia