Una agencia de intermediación de parejas sostiene que los aspectos menos importantes para las mujeres a la hora de buscar pareja son el nivel de estudios, la religión, la apariencia física o los ingresos de la otra persona.
La apariencia física o los ingresos no son importantes para las mujeres, así lo demuestra un estudio realizado por eDarling, una agencia de intermediación de parejas que afirma que los aspectos menos importantes a la hora de buscar pareja son el nivel de estudios, la religión, la apariencia física o los ingresos de la otra persona.
Por el contrario, según los datos obtenidos, las mujeres priman otros aspectos, como la similitud de ideas sobre la educación de los hijos, el nivel de energía de la otra persona, poder confiar en el compañero, o la química de la pareja.
"Como demuestran los resultados, la mujer necesita sentir que existe compenetración en la pareja", señaló Wiebke Neberich, psicología de la Universidad de Humboldt de Berlín. Además explica la importancia de la comunicación "este aspecto es mucho más esencial para ellas, que a menudo se sienten incomprendidas o relegadas a un segundo plano por sus parejas".
Y es que según el estudio llevado a cabo entre más de 10.591 mujeres que se registraron en eDarling entre octubre de 2010 y febrero de 2011, las féminas prefieren "disfrutar de la intimidad física de la pareja, tener ideas similares sobre la educación de los hijos o el nivel de energía de la pareja" frente a otros atributos.
Este análisis "rompe" la clásica creencia de que el físico y los ingresos son importantes para las mujeres a la hora de elegir pareja, pues apenas el 21 por ciento de las encuestadas le dan importancia a lo que gane su compañero y solo a un tercio de ellas les importa la apariencia física del mismo.
Comparte esta noticia