El NeuroCoach Mauricio Bock señala que muchos talentos pierden oportunidades de empleo debido a que no saben poner en evidencia sus mejores atributos.
En un entorno cada vez más cambiante y en el cual las redes sociales priman en la reputación, las personas deben tener en cuenta el Marketing Personal, así lo aconseja el NeuroCoach Mauricio Bock.
Esta herramienta define o cambia el rumbo de la vida de cualquier persona y genera mayores posibilidades de éxito en cualquier ámbito, la idea es venderse de la mejor manera.
Y si a ello se suma el conocimiento de cómo funciona la mente humana, qué le atrae y cómo se le convence para que tome una decisión, se obtiene una herramienta poderosa para no dejar pasar las oportunidades de empleo y de escalar profesionalmente, así loprecisa Bock.
En su experiencia cómo head hunter, (cazador de talentos) y con más de 6,000 entrevistas a nivel internacional, el NeuroCoach Mauricio Bock identificó que muchos talentos pierden oportunidades de empleo cuando no saben poner en evidencia sus mejores atributos.
La preparación en la venta personal es lo que se denomina Marketing Personal, que va más allá de estar listo para una entrevista.
Ante la necesidad de promover el Marketing Personal, Bock dictará un taller organizado por Biia Lab USA el próximo 3 de noviembre en el auditorio de Inictel.
Video recomendado
Comparte esta noticia