Contenido patrocinado por:

Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima

Miles de peruanos llegaron hasta el Pentagonito para presenciar la partida de la carrera más dura del mundo que regresó al país después de 5 años.

El Rally Dakar 2018 marcó el regreso de la carrera más dura del mundo al Perú después de cinco años. Miles de peruanos llegaron este sábado al Pentagonito de San Borja para presenciar la partida simbólica de los 554 competidores de las categorías de autos, motos, quads y camiones que pasaron por el podio del Dakar.  

Serán 24 peruanos los que vivirán la aventura dakariana que tendrá como destino llegar al sueño llamado Córdoba, la última etapa de la competencia. Esta carrera será muy especial para el Dakar porque celebra su 40ª edición.

“La vuelta de Perú ha sido muy buena noticia para una edición especial del 40 aniversario. Armar el recorrido es toda una responsabilidad. Hemos intentado ser creativos”, dijo Marc Coma, director deportivo del Dakar.

La carrera será del 6 al 20 de enero y pasará por las dunas del desierto peruano, seguirá por Bolivia y concluirá en Córdoba, Argentina, en una edición que celebra además 10 años de la competencia en América Latina.

0 Comentarios
Valora la nota:Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?