Auto futurista que corre en la Fórmula E será presentado el próximo 6 de marzo

El auto 'Batman', que correrá en la siguiente temporada 2018-19 de la competencia ABB FIA Fórmula E, será exhibido este 6 de marzo en el Ginebra.

Este automóvil debutará en la quinta temporada de la carrera. | Fuente: Prensa Fórmula E

El próximo 6 de marzo en el Salón del Automóvil en Ginebra, ubicado en Suiza, se presentará este automóvil que correra en la Fórmula E ante una gran multitud de personas. Antes de ser presentado en el país europeo, el Batman se dará una vuelta por México el siguiente 3 de marzo. Después de su evento en Ginebra, el vehículo estará presente el 17 de marzo en Uruguay.

Por su lado, Alejandro Agag, el CEO de la ABB FIA Fórmula E, destacó la velocidad de este nuevo automóvil y aseguró que se trata de una máquina futurista y llamativa.

"Tendremos un gran avance con la tecnología de batería del nuevo automóvil, dándonos más rendimiento y alcance. Eso significa que, por primera vez, ya no necesitaremos cambios a mitad de carrera. Además, se verá muy diferente a cualquier monoplaza que exista: es futurista y llamativo. Estamos muy emocionados porque los datos que reunimos muestran una velocidad considerablemente mayor", sostuvo.

Asimismo, agradeció enormemente a la compañía ABB, uno de los socios de la empresa que ha ayudado a que crezcan enormemente.

“Nuestra asociación con ABB hace que la Fórmula E sea el primer campeonato de monoplazas de la FIA en tener un socio titular. Es un momento increíblemente significativo porque ABB es el socio perfecto para nosotros. Tienen una amplia base tecnológica y de particular importancia para nosotros, ya que participan en toda la cadena de suministro de energía, desde la producción hasta el transporte y el consumo", finalizó.

La Fórmula E es una categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la FIA. | Fuente: Motor&Racing
0 Comentarios
Valora la nota:Auto futurista que corre en la Fórmula E será presentado el próximo 6 de marzo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?