Christopher Fuller se adjudicó la segunda fecha en la TC2000

Christopher Fuller se apropió de la segunda fecha en la TC2000 disputada en La Chutana. El piloto busca reeditar el campeonato conseguido en el 2011.

Fuller conquistó la TC2000 en el año 2011. | Fuente: Christopher Fuller - Prensa

Christopher Fuller se adjudicó la segunda fecha de la TC2000, máxima categoría del Campeonato de Circuito Turismo Competición. El piloto del Chevrolet Cruze tuvo una gran última y definitiva manga donde pudo superar a Alfredo García y Jean Paúl Peyón en la tercera vuelta para nunca más dejar la punta y tomar el liderato de la carrera.

“Estoy muy contento por este resultado ya que en la primera fecha no nos fue bien y ahora estamos entre los mejores. La idea era mantener el ritmo para sacar una buena ventaja desde el inicio. El auto se portó de mil maravillas y quiero agradecerle a todo el equipo por darme el auto en perfectas condiciones.”, manifestó Christopher, campeón de la temporada 2011.

Salvador Ricci se mantiene como líder de la TC2000 con 43 unidades | Fuente: Christopher Fuller - Prensa

La primera serie fue ganada por Christian Kobashigawa, piloto campeón de las 6 horas peruanas, que dejó atrás los Kia Cerato de Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara, quienes partieron en primera fila. Christopher Fuller fue cuarto en dicha serie.

De esta forma el piloto obtiene su primera victoria de la temporada donde apunta al título absoluto de la categoría máxima TC2000 y de esa forma reeditar la gloria obtenida durante el 2011.

Christopher Fuller acumula un total de 26 puntos en lo que va de la TC2000. | Fuente: Christopher Fuller - Prensa


¿Qué opinas?