Grace Hemmerde obtuvo el 1er puesto en el X30 Challenge Perú

Grace Hemmerde, se llevó a casa la segunda fecha del X30 Challenge Perú. En una gran carrera ante Fernando Picón, la piloto peruana de karts se impuso en la categoría Senior B.

Grace Hemmerde obtuvo su primer triunfo en el campeonato | Fuente: Facebook - Grace Hemmerde

Grace Hemmerde, obtuvo un gran resultado en el Kartódromo Santa Rosa, tras conquistar el 1er lugar de la 2da fecha del X30 Challenge Perú. Tras haber obtenido la pole posisiton, Grace cerró la competencia como la mejor de la categoría Senior B y, junto a Christopher Fuller se, fueron los principales ganadores esta fecha.

“Cuando llegué al circuito estaba lloviendo y nunca había manejado en lluvia, pero me fue súper bien. Tenía el mejor tiempo de mi categoría con estas condiciones climáticas, aunque en la clasificación la pista secó e hice la pole. Luego en las tres mangas pude ganar las tres y me voy muy contenta con este resultado. La pelea era con Fernando Picón que lo tuve pegado toda la carrera, pero pude mostrar mi mejor manejo hasta conseguir el triunfo”, sentenció Grace.

Hemmerde superó a Fernando Picón y se impuso en la categoría Senior B. | Fuente: Facebook - Grace Hemmerde

Luego de haber conquistado el 1er puesto de la clasificación, la piloto se adueñó de la primera posición en su categoría durante las tres mangas que tuvo la carrera, siendo en la última donde se vivió lo más emocionante al ser superada por el piloto Fernando Picón, pero luego recuperó su posición hasta conseguir la victoria.

El X30 Challenge Perú, regido bajo los lineamientos de IAME, tendrá 4 fechas más durante la temporada y una de ellas se realizará en la ciudad de Arequipa.

Esta fecha del X30 Challenge Perú se llevó a cabo en el Kartódromo Santa Rosa. | Fuente: Facebook - Grace Hemmerde


¿Qué opinas?