Actor Federico Luppi es internado por golpe en la cabeza

La esposa del actor argentino/español descartó que se trate de un accidente cerebrovascular (ACV) como informaron medios argentinos argentinos.

Federico Luppi junto a Christian Meier en Magallanes (2015) | Fuente: Tondero

El actor argentino Federico Luppi, de 81 años, fue hospitalizado en un centro médico de Buenos Aires tras sufrir un golpe en la cabeza luego de un tropiezo, confirmó a Efe su esposa, la actriz española Susana Hornos.

"Fue solo un tropiezo, no se cayó pero se golpeó el brazo y la cabeza", señaló la también directora de cine, quien descartó que Luppi sufriera un accidente cerebrovascular, como publicaron algunos medios locales.

El emblemático intérprete, recordado por sus papeles en películas como "Tiempo de revancha" (1981), "Un lugar en el mundo" (1992), "El espinazo del diablo" (2001) y "El laberinto del fauno" (2006), fue internado en un hospital de la capital argentina, donde se recupera de un hematoma que le van a drenar "estos días", añadió Hornos.

Federico Luppi ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera actoral, entre los que se cuenta una Concha de Plata en el Festival de San Sebastián. Además, ostenta el récord de los libros ser el actor argentino con más Premios Cóndor de Plata al mejor actor, que ganó seis veces.

Trailer - Magallanes | Fuente: Tondero
0 Comentarios
Valora la nota:Federico Luppi es internado por golpe en la cabeza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?