Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Loreto: desfiguran el rostro a joven tras confundirlo con un ladrón

La víctima aseguró a RPP que ha identificado al presunto agresor y tomará medidas legales para exigir una reparación civil por daños físicos. | Fuente: RPP

La víctima aseguró que ha identificado al presunto agresor y que tomará medidas legales para exigir una reparación civil por los daños físicos ocasionados tras el ataque.

Actualidad

Loreto: desfiguran el rostro a joven tras confundirlo con un ladrón

Un joven de 22 años terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado con una botella de vidrio por parte de los dueños de un bar, quienes lo confundieron con ladrón. El hecho ocurrió en el sector Masusa, en el distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto.

El agraviado, identificado como Carlos Siri Celis, de 22 años, dijo que tras la agresión quedó con el rostro ensangrentado. Producto de los cortes, los médicos le realizaron 20 puntos en la zona afectada.

Carlos Siri Celis indicó que también presenta heridas en el cuerpo. Asimismo, indicó que fue a comprar dos botellas de cerveza cuando después lo acusaron y atacaron por la espalda.

“Al momento que estoy regresando a mi casa, me dice (el dueño del bar) que he robado. Luego volteo y me corta la cara. Tengo 20 puntos. Tengo rota la cabeza y cortes en la nuca”, dijo el agraviado a RPP.

Loreto: desfiguran el rostro a joven tras confundirlo con un ladrón | Fuente: RPP

Te recomendamos

Estuvo detenido por 24 horas

Pese a que se encontraba herido, el joven quedó detenido por 24 horas por la acusación en su contra. Tras aclarar los hechos y defender su inocencia fue liberado.

Asimismo, Carlos Siri Celi aseguró que ha identificado al propietario del bar y asegura que tomará medidas legales para exigir una reparación civil por los daños físicos ocasionados tras la agresión.

La víctima también señaló que el día de la agresión se encontraba junto con otros familiares esperando realizar una sorpresa para su madre, quien celebraba su cumpleaños.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA