El último trabajo de Scorsese y DiCaprio juntos, fue El Lobo de Wall Street en 2013. | Fuente: Facebook Leonardo DiCaprio / DC Comics

Hace poco, se soltó una bomba para los fans de DC Comics: Warner Bros prepara una película en solitario del Joker, dirigida por Todd Phillips y con Martin Scorsese de productor. De inmediato, las redes estallaron con la información y más de uno cuestionó si esta decisión sea la idónea.

Ahora, The Hollywood Reporter asegura que fuentes cercanas al estudio quieren a Scorsese como productor por una simple razón, o mejor dicho un simple nombre: Leonardo DiCaprio. Warner estaría muy interesado en que el ganador del Oscar por The Revenant sea el protagonista.

Sobre esta película no se sabe mucho, o nada. La única información que se tiene es que se desea hacer una cinta apartada del universo de superhéroes ya conocido, de forma más independiente, y tirada al lado policíaco; por lo cual, Jared Leto quedaría descartado de este proyecto, aunque él ya está anunciado para protagonizar la segunda entrega de Suicide Squad.

Incluso, el interés por DiCaprio es tal, que sería la única razón por la que Scorsese sería fichado para la película, pues es bien conocida la buena relación que tienen ambos, pues ya han trabajado en múltiples proyectos.

0 Comentarios
Valora la nota:Leonardo DiCaprio sería el Joker de Martin Scorsese
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?