Pennywise asustó a niños en rodaje de "It"

El actor Bill Skarsgard reveló que se metió muchísimo en el personaje, durante las grabaciones de "It", lo que provocó traumas a los pequeños actores.

"It" | Fuente: Warner Bros

Después de 27 años, el mundo espera ver el reboot de "It" y al terrorífico Pennywise en la pantalla grande. Y es que la película basada en el libro de Stephen King, solo llegó a la televisión, así que sería su primera adaptación que se verá en cines.

En esta nueva cinta, el papel del temible payaso recae en Bill Skarsgard, quien durante una entrevista con Interview Magazine reveló que se metió tanto en su personaje que llegó a asustar a los niños que cumplían el papel de extras en la cinta.

It - Tráiler | Fuente: YouTube Warner Bros

"Estuvieron muy intrigados por el maquillaje y traje de payaso (durante grabaciones). Estaba  completamente en personaje, así que algunos de estos niños se asustaron y comenzaron a llorar a la mitad de la toma y me di cuenta: 'Diablos, ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué es esto? Esto es horrible'", dijo.

Sin embargo, al terminar las escenas, trataba de disculparse con los pequeños y tratar de haceles pasar un buen rato. "Pero cuando cortamos, obviamente estaba 'Hey, lo siento'", comentó.

0 Comentarios
Valora la nota:Pennywise asustó a niños en rodaje de "It"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?